TAI - BIODECODIFICACIÓN

<

>

TAI significa Terapia de Alto impacto: es un método psicoterapéutico de reprogamación y/o biodecodificación celular en el cual se integra conocimientos médicos científicos, psicoterapéuticos y biodecodificación.

EXPERIENCIA VIVENCIAL

Cómo se siente antes y después de una sesión de TAI – Biodecodificación. Representación realizada por un paciente.

<

<

PSICOTERAPIA

Las técnicas psicoterapéuticas de avanzada integra a los conocimientos psicoterapéuticos psicoanalíticos, sistémicos, cognitivoconductuales, gestálticos, transaccionales, eclécticos, biopsicoespirituales, con una mirada integrativa inherente a la cultura de la persona y su núcleo familiar, desde el respeto de la decisión del consultante y la sugerencia o indicaciones del profesional acordando el mejor recurso terapéutico al servicio del paciente para una resolución dinámica, al corto plazo, si bien el consultante requiere un camino para transitar y aprender, este debe ser acorde a las necesidades del paciente, y en estos tiempos el consultante requiere respuestas inmediatas, al corto plazo que le otorguen herramientas de resolución inmediatas y recursos independientes y autónomos mejorando su calidad de vida, evitando recaídas y largas y penosos tratamientos interminables (según los antiguos recursos terapéuticos generadores de dependencia terapéutica).

<

<

BIODECODIFICACION

A través de la Biodecodificación se decodifica el síntoma o conflicto, reconociendo el núcleo del conflicto que se manifiesta durante un período largo atraves de un síntoma clínico o emocional o conducta repitente. Se llama terapia de alto impacto porque el resultado se logra a corto plazo de realización del método, sintiendo alivio a partir del momento en que finaliza la consulta,  y logrando resolver el conflicto, síntoma, distimia  o comportamiento disfuncional, logrando recursos resolutivos a partir de las indicaciones psicoterapéuticas recibidas, y logrando resiliencia, fortaleciéndose a partir de aceptar, comprender y resolver la causa disparadora del malestar.

<

MEDICINAS COMPLEMENTARIAS

La OMS reconoce la importancia de integrar  medicinas complementarias en el mundo, porque facilita inobjetablemente mejorías en la calidad de vida y respuesta terapéutica en los pacientes, con un excelente balance en la relación  costo/beneficio. Se ha comprobado que el 90 % de la población mundial realizó en algún momento de su vida algún tratamiento complementario con el beneficio de mejorar la calidad de vida y disminuir el costo de la medicina en general. También reconoce que su incorrecta indicación puede generar riesgos en la salud.

+54 9 11 3227 5090

doc.mbasile@gmail.com

www.cisamemariabasile.net